POLÍTICAS Y ENVIOS

POLÍTICAS Y ENVIOS

⦁ FORMAS DE PAGO


En nuestra tienda online puedes pagar con paypal, tarjeta de crédito o débito, Nequi o Daviplata, diferentes opciones para metodos de pago en efectivo, en nuestra pasarela de pago epayco, también tienes disponible realizar la compra por transferencia o QR de manera directa a nuestra cuenta de ahorros empresarial de Bancolombia, se está evaluando el uso a crédito a través de aliado Addi*(aún en ajustes). Cuando termines recibirás un correo de notificación de tu pago, asegúrate que no se vaya al correo no deseado (spam).


*Desde cualquier producto puedes solicitar tu cupo o en el checkout también lo puedes hacer. Addi se reserva el derecho de aprobar o no el cupo y admitir la compra.

• VERIFICACIÓN DE PAGOS


Los pagos realizados con tarjeta de crédito deben ser previamente verificados. Eventualmente se le pedirá al comprador enviarnos una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta para hacer dicha verificación y de esta manera evitar fraudes, suplantaciones de identidad y futuros inconvenientes con la entidad bancaria.

⦁ POLITICA DE ENVIOS Y TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIO


– Trabajamos con transportadoras aliadas y estamos sujetos a sus tiempos, términos y condiciones y el valor puede variar dependiendo a la zona o lugar.
Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín:
– Para el Área metropolitana, los pedidos se entregan en 1 a 3 días hábiles.
– A ciudades principales, los envíos se demoran de 2 a 5 días hábiles. En ciudades principales, distintas a Medellín, se encuentran: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar, Villavicencio.
– Para el resto de las ciudades los pedidos se demoran de 4 a 7 días hábiles.
– Para San Andrés y ciudades especiales los envíos se demoran de 10 a 15 días hábiles.
El envío es gratis por compras desde $200,000 en adelante.

RETRACTO


Tienes un máximo de 8 días para ejercer tu derecho a retracto, contados a partir del día en que te fue entregado tu pedido.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado y no puede haber sido utilizado.


De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

CAMBIOS Y GARANTÍAS


Tienes un máximo de 45 días para realizar cambios y 90 para solicitar garantías.
Para poder realizar un cambio, el producto original deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado y no puede haber sido utilizado. Medias, bodies, partes inferiores de vestidos de baño y otras prendas íntimas no tienen cambio.


En otro caso lo puedes realizar a nuestro correo barracudaventas@gmail.com informando número de orden, identificación y teléfono


-Los gastos de envíos por cambios y devoluciones deben ser asumidos por el comprador.
-En caso de garantía aprobada, Barracuda Store se hace responsable de los costos de envíos.
-En caso de devolución por retracto o garantía, se ofrecen las alternativas de saldo a favor a través de tarjeta regalo para hacer una nueva compra futura o reembolso del dinero. Una vez revisada la prenda, este proceso se puede tomar hasta 5 días hábiles.
-Las prendas que sean muestras o segundas NO aplican para cambios, devoluciones o garantías, pues son venta final.
Consulta los términos y condiciones completos de cambios, devoluciones y garantías aquí.

TYC DESCUENTOS Y PROMOCIONES


PRODUCTOS EN SALE – https://barracuadsatore.co/shop
-El beneficio constituye descuentos del 20%, 30%, 40% o 50% en referencias seleccionadas.
-Aplica exclusivamente online en barracudastore.co, únicamente en territorio colombiano.
-El descuento aplica sobre el precio inicial del producto.
-Barracuda Store podrá modificar o quitar este beneficio en cualquier momento.
-Precios y descuentos sujetos a cambio sin previo aviso.
-Este beneficio no es acumulable con otras promociones o descuentos.
-No aplica para tarjeta regalo/gift card.
-Aplican los tiempos de entrega y políticas de cambios y devoluciones habituales para barracudastore.co
-El beneficio no es negociable, canjeable o reembolsable por dinero.

cambios, devoluciones y garantías

Quiero hacer un cambio o devolución

CONDICIONES


-Tienes un plazo de 8 días para solicitar tu retracto y devolución.
-Tienes un plazo de 45 días para solicitar cambios.
-Tienes un plazo de 90 días para solicitar garantías.
-El producto original debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido: nuevo, en perfecto estado, con todas sus etiquetas y no puede haber sido utilizado.
-En caso de garantía, la prenda se debe devolver limpia.
-El costo del envío del pedido en devolución siempre debe ser asumido por el comprador.
-El costo del envío de la(s) nueva(s) prenda(s) en caso de cambio es GRATIS.
-El costo del envío en caso de que la garantía sea aprobada, es asumido por BARRACUDA STORE.
-Una vez recibidas las indicaciones para la devolución, según sea el caso, tienes máximo 2 días hábiles para enviar la prenda de regreso. En caso de elegir recogida, dependerá de si estás en una ciudad principal (1-2 días hábiles), resto del país (2-4 días hábiles).
-Recuerda que la tonalidad y el color de cada prenda pueden variar por factores externos como el ambiente, la luz artificial o la pantalla desde la que se ve, que tenemos prendas con procesos de lavado especial y que el tono de azul de las prendas de denim puede entonces variar.
-Las prendas que sean muestras o segundas NO aplican para cambios, devoluciones o garantías, pues son venta final.

NOTA: NO aceptamos cambios, devoluciones, ni garantías en los siguientes casos:
*Medias, bodysuits, prendas inferiores de vestidos de baño u otras prendas íntimas para cambios o devoluciones.
*Si la prenda presenta cualquier señal de mal uso, mal olor, sudoración, maquillaje o manchas de desodorante.
*Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados).
*Por mal lavado o un lavado diferente al que requiere la prenda y que está especificado tanto en la etiqueta del producto, como en el detalle de este en el sitio web. Por ejemplo: mezclar una prenda de color con una blanca o poner en remojo una prenda que ha tenido un proceso de teñido.


Ten en cuenta: La vida útil de cada prenda depende del cuidado que le des. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto.

NOTA:
-Si vas a realizar la solicitud online, para agilizar el proceso es fundamental que lo hagas sólo por este medio, no online y en la tienda física.

Cambios y devoluciones online:


*Se envían a nuestra bodega en Medellín, Antioquia:


-El costo de la devolución del paquete para casos de cambios y devoluciones corre por cuenta del cliente.

  1. Para la devolución del paquete puedes elegir recogida o envío con Coordinadora. Generaremos y enviaremos vía email la guía de transporte de Coordinadora, que incluirá el consecutivo que da trazabilidad a la devolución, y que deberás pegar en el paquete nuevamente sellado, tal y como lo recibiste.
    *Tanto para recogida, como envío en sucursal con Coordinadora llegará un QR al correo electrónico que puede ser ignorado, pues lo importante en estos dos casos es esperar a recibir la guía de transporte de Coordinadora, que también llegará al email y que ya contiene la información para identificación del paquete en recibo en bodega.
    -En caso de recogida la prenda debe ser entregada a la transportadora al momento de su llegada, pues ellos no esperan.
    -En ciudades principales la recogida se programa en 1-2 días hábiles, para el resto del país en 2-4 días hábiles.
    -En caso de que en la primera oportunidad no logremos la recogida de tu prenda, te podrás dirigir a cualquier punto de Coordinadora a despachar el paquete en devolución con la misma guía que recibiste a tu correo y que se encuentra ya pagada por ti en nuestra plataforma.
    -En caso de seleccionar envío con Coordinadora, te podrás dirigir a cualquier sucursal de esta transportadora para despachar el paquete en devolución con la guía recibida, que se encuentra ya pagada por ti en nuestra plataforma.

*Sólo en caso de no tener un Coordinadora cerca, debes seleccionar la devolución por “Otra transportadora”. En este caso:
-En el transcurso de 2 días hábiles, generaremos un QR identificativo para nuestra bodega que te llegará a tu correo y que debes imprimir y pegar por fuera del paquete que vas a devolver. Este QR debe quedar visible y no puede ser tapado por la guía que genere la transportadora. Este paso es INDISPENSABLE para que la bodega pueda recibir la devolución.
-Debes llevar este paquete a la oficina de envíos de tu preferencia para generar y pagar la guía de transporte hacia la bodega de nuestro operador logístico:
Carrera 79ª # 39 – 50, Oficina 101 Medellín, Antioquia
Razón social: Metatron Invesments S.A.S.
NIT: 901802014
Cel: 3247803920

-Debes guardar el recibo de tu envío y número de guía para poderle hacer seguimiento.

  1. Al recibir tu prenda en nuestra bodega y verificar que esté nueva y perfecto estado, te enviaremos la prenda que pediste a cambio, en caso de que aplique, o procederemos con la generación del saldo a favor o del reembolso a tu cuenta bancaria según tu solicitud.

Garantías online:


*Se envían a nuestra oficina principal en Medellín, Antioquia:


-Al recibir la solicitud de garantía en nuestra plataforma online, generamos una preaprobación del caso con las fotos que nos envíes de la prenda, pero sólo al recibir la prenda en físico se determinará la aprobación de la garantía.
-Para las garantías Barracuda Store corre con los gastos de envíos.

  1. Para la devolución del paquete puedes elegir recogida o envío con Coordinadora. Nosotros generaremos y enviaremos vía email la guía de transporte de Coordinadora, que deberás pegar en el paquete nuevamente sellado, tal y como lo recibiste.
    -En caso de recogida la prenda debe ser entregada a la transportadora al momento de su llegada, pues ellos no esperan.
    -En ciudades principales la recogida se programa en 1-2 días hábiles, para el resto del país en 2-4 días hábiles.
    -En caso de que en la primera oportunidad no logremos la recogida de tu prenda, te podrás dirigir a cualquier punto de Coordinadora a despachar el paquete en devolución con la misma guía que recibiste a tu correo y que se encuentra ya pagada.

-En caso de seleccionar envío con Coordinadora, te podrás dirigir a cualquier sucursal de esta transportadora para despachar el paquete en devolución con la guía recibida, que se encuentra ya pagada.

*Sólo en caso de no tener un Coordinadora cerca, debes seleccionar la devolución por “Otra transportadora”. En este caso:
-Debes dirigirte a la oficina de envíos de tu preferencia y enviarnos el paquete con pago contra entrega, con los siguientes datos en el rótulo:
Carrera 79ª # 39 – 50, Oficina 101 Medellín, Antioquia
Razón social: Metatron Invesments S.A.S.
NIT: 901802014
Cel: 3247803920

  1. Una vez que recibamos la prenda en nuestra oficina y verifiquemos en físico que sea una garantía válida, la enviaremos a reparación -en caso de que esa haya sido la opción elegida-, o te enviaremos la nueva prenda (cambio) en caso de que aplique, o procederemos con la generación del saldo a favor o del reembolso a tu cuenta bancaria según tu solicitud.

**Envía una nota dentro del paquete identificándote, con el nombre y número de pedido.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES BARRACUDA STORE


METATRON INVESTMENTS S.A.S identificada con el NIT. 901802014-3 en adelante “la empresa” quien será el responsable del tratamiento de los datos personales.


Al aceptar esta política, acepto, como titular de mis datos personales, el tratamiento de estos por parte de la empresa, sus aliados estratégicos, filiales, sociedades subordinadas, matrices con la finalidad de cumplir con las funciones y obligaciones, procedentes de diversas operaciones realizadas a través del comercio electrónico o de manera presencial en los establecimientos de comercio. Acepto que mis datos personales se usarán la el cumplimiento de la relación que actualmente tengo con la empresa, y para los siguiente fines: estadísticos, de mercadeo, de contacto, envío de documentación, información, promociones, eventos propios de la empresa o de sus aliados o notificaciones, entre otros, salvo que manifiestes expresa o verbalmente que se eliminen, rectifiquen o supriman los datos de las base de datos de la empresa mediante los mecanismos que en esta política se establecen.


A continuación, encuentra la política de tratamiento de datos personales que ha adoptado la empresa aplicando y cumpliendo las obligaciones de la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la modifiquen. Esta política se adopta porque para la empresa es muy importante cuidar los datos personales de sus clientes, empleados, proveedores o cualquier otra persona natural que tenga relación con la empresa y es nuestro propósito cumplir las obligaciones que frente a ellos.


La empresa garantiza los derechos de la privacidad, la intimidad y el buen nombre en el tratamiento de los datos personales, y en consecuencia todas nuestras actuaciones se basarán en los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.


Todas las personas que en el ejercicio de nuestras actividades comerciales, laborales o societarias nos suministren cualquier tipo de información o dato personal, podrán conocer, actualizar y rectificar en cualquier tiempo sus datos, es decir ejercer sus derechos de habeas data, este es el principal objetivo de nuestra política.

OBJETO DE LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES


La presente política de tratamiento de datos personales la tiene como objetivo implementar las disposiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la modifiquen, en lo que se refiere exclusivamente a las bases de datos, archivos e información que contenga datos personales susceptibles de tratamiento, y explica cómo la empresa recolecta, almacena, gestiona, usa, circula y trata información que usted nos provee a través de distintos medios.

Es interés de la empresa la salvaguardia de la privacidad de la información personal de la titular obtenida a través de distintos medios, para lo cual se compromete a adoptar la presente política.


El titular reconoce que el ingreso de información personal en los diferentes medios que disponga la empresa, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos de la empresa para prestar u ofrecer un servicio o producto, o para acceder a los mecanismos interactivos.


El titular acepta que, a través de la interacción con la empresa, esta podría recoger datos personales, los cuales podrán ser cedidos a terceros. Para tal fin, aceptando la presente política el titular acepta y reconoce que la empresa podrá tratar los datos recolectados.
La recolección y tratamiento automatizado de los datos personales, como consecuencia de la navegación y/o interacción con la empresa tiene como finalidades las detalladas a continuación:


• La adecuada gestión y administración de los productos y/o servicios ofrecidos en el en diferentes canales de comercialización, en los que el titular decida darse de alta, utilizar o contratar.
• El estudio cuantitativo y cualitativo de las visitas y de la utilización de los servicios por parte de los titulares.
• El envío por medios tradicionales y electrónicos de información y/o productos, y/o servicios relacionados con la empresa y sus aliados comerciales.
• Para el adelantamiento de cualquier trámite ante una autoridad pública o una persona o entidad privada, respecto del cual la información resulte pertinente.
• Para la adecuada gestión comercial que pueda realizar directamente la empresa, con el fin ofrecer productos o servicios, entre los que se encuentran, pero sin limitarse, venta de productos mobiliarios, publicidad, entre otros.
• Para el envío de información relacionada con sociedades que tengan una relación directa con la empresa. Sin embargo, se aclara que la empresa será el responsable del manejo de dichos datos.

DEFINICIONES

  1. Dato(s) Personal(es): es cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales.
  2. Dato(s) Privado(s): es el dato que por su naturaleza íntima o reservada sólo es relevante para el titular del dato.
  3. Dato(s) Público(s): son los datos relativos al estado civil, profesión u oficio y a la calidad de comerciante o de servidor público de una persona. Estos datos pueden ser obtenidos y ofrecidos sin reserva alguna y sin importar si hacen alusión a información general, privada o personal.
  4. Dato(s) Semiprivado(s): es el dato que no es íntimo, reservado, ni público, cuyo conocimiento o divulgación puede interesar no sólo a su titular sino a cierto sector o grupo de personas o a la política en general, como el dato financiero y crediticio de actividad comercial.
  5. Dato(s) Sensible(s): son los datos que afectan la intimidad del titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político, entre otros.
  6. Autorización: es el consentimiento previo, expreso e informado del titular para que la empresa lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales.
  7. Base de Datos: es el conjunto organizado de datos personales que sea objeto de tratamiento.
  8. Encargado del Tratamiento: es la persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el tratamiento de tus datos personales por cuenta y representación de la empresa.
  9. Responsable del Tratamiento: es la empresa por sí mismo o en asocio con otros, es el que decide sobre la Base de Datos y/o el tratamiento de los datos personales.
  10. Titular: eres tú la persona natural cuyos datos personales estás suministrando a la empresa y serán objeto de tratamiento;
  11. Tratamiento: es cualquier operación o conjunto de operaciones sobre tus datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

OBLIGACIONES DE LA EMPRESA


La empresa utilizará la información única y exclusivamente para cumplir con las funciones y obligaciones, procedentes de diversas operaciones realizadas a través del comercio electrónico o de manera presencial en nuestros establecimientos de comercio de existir, así como con las relaciones jurídicas que existen con nuestros empleados, directivos y dependientes. A su vez, dispondrá de dicha información para fines estadísticos, de mercadeo, de contacto, envío de documentación, información, promociones, eventos propios de la empresa o de sus aliados o notificaciones, entre otros salvo que manifiestes expresa o verbalmente que se eliminen, rectifiquen o supriman los datos de las bases de datos de la empresa mediante los mecanismos que en esta política se establecen.

Al momento de realizar cualquier tipo de actividad con la empresa, ya sea presencial o a través de medios electrónicos, el titular debe manifestar expresa o tácitamente tu consentimiento para el manejo de tu información. El consentimiento debe ser libre, previo, expreso e informado por tu parte en calidad de titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, excepto en los casos expresamente autorizados en la ley.


Puedes manifestar tu autorización de la siguiente forma: (i) de manera verbal al momento de realizar la compra, (ii) por escrito, y (iii) cuando acepte los términos y condiciones de las relaciones comerciales.

EXCEPCIONES A LA AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES


⦁ Cuando dicha información sea requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones constitucionales o legales.
⦁ Cuando medie una orden judicial que lo así lo ordene.
⦁ Ante eventos de urgencia médica y/o sanitaria.
⦁ Tratamiento de información autorizada por la ley para fines históricos, estadísticos o científicos.
⦁ Datos relacionados con el registro civil de las Personas.
⦁ Los demás establecidos por la ley.

DERECHOS DE LOS TITULARES EN RELACIÓN CON SUS DATOS PERSONALES


En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa aplicable se informa de la existencia de un fichero automatizado de datos personales. Al titular se le reconocen los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales y podrá ejercitarlos mediante solicitud enviada al correo electrónico barracudastore5@gmail.com.

DERECHOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES


⦁ Conocer, actualizar, rectificar y solicitar la eliminación de tus datos personales de las bases de datos de la empresa.
⦁ Ser informado de los usos que se le están dando a sus datos personales.
⦁ Presentar quejas y reclamos ante las entidades correspondientes y ante la empresa.
⦁ Recibir respuesta de una manera clara y completa.
⦁ Revocar la autorización suministrada a la empresa para el tratamiento de los datos personales.
⦁ Los demás establecidos por la ley.

LOS DEBERES DE LA EMPRESA


⦁ Solicitar la autorización para el tratamiento de los datos personales e informarle el uso que se le dará al mismo.
⦁ Reconocerte el ejercicio del derecho fundamental de habeas data.
⦁ Utilizar la información en condiciones de máxima seguridad para impedir su pérdida, manipulación, adulteración o uso fraudulento.
⦁ Actualizar o rectificar la información cuando lo solicite el titular.
⦁ Los demás establecidos por la ley.

USO DE COOKIES Y DEL FICHERO DE ACTIVIDAD, MONITORIZACIÓN DEL SITIO WEB


El acceso al sitio web, marketplace o e-commerce de la empresa puede implicar la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado, así como información técnica.
De igual manera, los servidores del sitio web detectan de manera automática la dirección IP y el nombre de la red utilizados por el usuario. Toda esta información es registrada temporalmente en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas, que permitan conocer el número de impresiones de sitios, y el número de visitas realizadas al mismo, entre otras mediciones.


Además de sistemas propios de monitorización del sitio web, éste utiliza herramientas estadísticas externas o cualquier otra herramienta que se considere útil y conveniente para tales fines, sin necesidad de dar aviso al usuario de estos cambios. La información que genera la cookie acerca del uso del sitio web por parte del Usuario (incluyendo su dirección IP) podrá ser directamente transmitida y archivada por el administrador de dicha cookie en sus servidores y donde estos se encuentren ubicados. Se usará esta información por cuenta de dicha empresa y/o administrador de la cookie con el propósito de seguir la pista del uso que hace el usuario del sitio web, recopilando informes de la actividad de la misma y prestando otros servicios relacionados con la actividad de esta y el uso de Internet.


También podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de la empresa y/o administrador de la cookie. La empresa y/o administrador de la cookie no asociará la dirección del Usuario IP con ningún otro dato del que disponga.


El usuario puede rechazar el tratamiento de los datos o la información por el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionalidad del sitio web. Al utilizar esta, el usuario consiente el tratamiento de información por la empresa y/o administrador de la cookie, en la forma y para los fines arriba indicados.

CESIÓN DE DATOS PERSONALES DE LOS TITULARES A TERCEROS

La empresa podrá ceder a terceros los datos personales de los titulares que se recogen a través del sitio web. El usuario acepta expresamente dicho tratamiento. Adicional a esto, el titular es consiente en que se cedan sus datos personales cuando así sea requerido por las autoridades administrativas competentes o por mandato judicial.
El titular también comprende que los datos por él consignados harán parte de un archivo y/o base de datos que podrá ser usado por la empresa para efectos de surtir determinado proceso o gestión. El titular podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento, siempre que dicha modificación sea antes de la entrega del servicio o producto solicitado a la empresa.
Debido a que ninguna transmisión por internet es absolutamente segura ni puede garantizarse dicho extremo, el titular asume el hipotético riesgo que ello implica, el cual conoce y acepta expresamente, exonerando totalmente de este a la empresa, incluyendo el riesgo que por algún motivo se presente en la plataforma que se destine para realizar el pago por los servicios o productos.
La empresa no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los menús de su sitio web.
La empresa ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, instalando las medidas técnicas y organizativas.
La empresa podrá modificar las políticas de tratamiento de datos personales aquí contenidos, a su libre elección y en cualquier momento y los mismos estarán vigentes una vez hayan publicado en el sitio web.
En el evento en que la empresa modifique la política de tratamiento de datos personales aquí contenidas, podrá informará a los titulares a través de su sitio web o por otros medios que considere pertinentes.


La empresa informa que los titulares de los datos personales cuyo tratamiento realiza, tienen los siguientes derechos:


⦁ Acceder los datos personales que hayan sido objeto de tratamiento conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y en las demás normas que los modifiquen, adicionen o complementen.
⦁ Conocer, actualizar y rectificar los datos personales frente al responsable del tratamiento y al encargado del tratamiento. El derecho de actualizar y rectificar los datos se podrá ejercer, entre otros datos, en relación con datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos datos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
⦁ Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento, salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la Ley 1581 de 2012.
⦁ Ser informado por el Responsable del tratamiento o el Encargado del tratamiento, previa solicitud, con respecto del uso que les ha dado a los datos personales.
⦁ Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y en las demás normas que los modifiquen, adicionen o complementen.
⦁ Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a la Constitución, a la Ley 1581 de 2012 y a las demás normas que la reglamenten, modifiquen o subroguen.


En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y las demás normas que los modifiquen, adicionen o complementen, le informamos que puede conocer esta política de tratamiento de los datos personales a través del Sitio web oficial: WWW.BARRACUDASTORE.CO.

PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS AL HABEAS DATA


Los titulares de la información podrán ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar, revocar la autorización mediante el envío de una comunicación a la dirección y al área indicada en la presente política barracudastore5@gmail.com. Esta comunicación deberá contener como mínimo lo siguiente:

  1. El nombre, domicilio del titular y medio de contacto para recibir la respuesta como teléfono, correo electrónico, dirección de residencia.
  2. Los documentos que acrediten la identidad o la representación de su representado.
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el titular busca ejercer alguno de los derechos.
    En caso dado, otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos personales.
    Una vez recibida la comunicación por parte del responsable del tratamiento, se procederá a dar respuesta dentro de los términos establecidos en la regulación aplicable.

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